martes, 11 de diciembre de 2012

Cartas desde el cielo

Un nuevo texto de mis comienzos.
Lo escribí casi a finales del 2008. Lo reedite en 3 ocasione, sin conseguir grandes logros. a pesar de aquello,   espero que les guste.


Cartas desde el cielo

 Ya ha pasado un año y no puedo olvidarla. Mis amigos y familiares me decían que pronto la olvidaría, pero no es así, y casi ya no puedo aguantar más este infierno sin ella.
 A pesar de mis esfuerzos, siempre acabo mis días junto a ella leyendo ese mensaje tallado en esa maldita lapida, que ahora cuida de su seguridad. No hayo la hora de que la muerte me lleve a mí también, para estar junto a ella en el reino celestial que nos aguarda por la eternidad.
 Hoy cuando desperté tuve la impresión de que estaba al lado mío y comencé a buscarla con mucha desesperación, ya que es una necesidad verla, pero mis pensamientos me engañaron, ya que solamente estaba yo en la cama sin nadie a mi lado ni siquiera la soledad me acompaña ahora, quizás se artó de mi, al igual que todos mis seres queridos, pues hace más de 3 meses que no veo a nadie más que yo.
 Bueno ahora debo despedirme, espero que tu, aquel que cuida del reino de los muertos, le digas a ella todo lo que expresé en este mensaje que a pesar de que me traten de loco lo enviaré, pues es mi única forma de comunicarme con ella, mi única esperanza de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario