lunes, 3 de diciembre de 2012

NAVEGANDO EN UN SUEÑO VACÍO

El siguiente texto lo forje pensando en alguien que realmente significo mucho; una amiga que en algún momento pudo haber sido algo mas, Katherine Daroch.


Navegando en un sueño vacío

Se trataba de una noche más de profunda oscuridad, nada más que eso ¿Cómo puede ser que nada me haga sentir llena? No se lograba entender, pero si sabía algo, y ese algo era que frente a mis ojos solo había una profunda oscuridad que me envolvía con su abrazo penetrante. Era como si al igual que una sanguijuela perforara todo mi ser y alcanzara mi interior sin que la lograse detener sin saber un porqué ¿Debido a que era esto? No lo sabía.
Desde un punto más inteligente esto era como lo que me faltaba; Sueños, aspiraciones y ambiciones, todo aquello de seguro que tenía que rellenar esto que ahora presenciaba, pues por alguna razón me estaba consumiendo.
Después de un rato logré ver algo al fin, y ese algo era una luz segadora que por un momento no me dejó divisar nada, pero luego me permitió visualizar un mundo nuevo, un mundo lleno de brillo, un mundo diferente, un mundo en el cual yo pudiese surgir, un mundo para mí…
Me interné en este mundo sin dudarlo por un momento. Mis pasos se fueron lentos y bastante temerosos, pues a pesar de que este mundo lo sentía mío, yo no lograba tomar la suficiente confianza para internarme con toda seguridad. Sabía que aquella seguridad la debía buscar dentro de mi interior, ya que toda esa fuerza debía fluir de mí y de nadie más.
Y de un minuto a otro todo desapareció… Todo se fue y sin dejar rastro alguno; Desde esa inmensa luz hasta todo lo que abarcaba era como si el mundo perfecto para mí solo se le hubiese tomado una fracción de segundo para desaparecer.
¿A que se debía eso? Con certeza no lo lograba saber, pero si sospechaba que tenía mucho que ver con mi tipo de vida que llevaba hasta el día de hoy.
Luego de eso desperté completamente agitada producto a este sueño. Algo me quería decir y de seguro que ese algo tenía mucho que ver con mi motivo de vida en este mundo. Tenía que de una u otra forma buscar algo que me impulsara a seguir con fuerza y determinación o caería de seguro en aquel abismo que había visto en aquel sueño, o más bien en aquella pesadilla que me había atormentado el descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario